Cambios y devoluciones

¿Cuáles son las políticas de cambios y devoluciones en compras realizadas online?

Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con tu compra, tienes 30 días naturales contados a partir de la fecha de emisión del ticket de compra para realizar algún cambio o devolución.

Devolución online

Para realizar una devolución de mercancía online, te pedimos que realices los siguientes pasos:

Paso 1
Escríbenos a antenciononline@duo.com.mx o a través de WhatsApp en los horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. (zona centro).

Paso 2
Solicita tu formulario para devolución y guía de envío. También puedes encontrar tu formulario aquí.

Paso 3
Imprime el formulario y guía de envío.

Paso 4
Llena el formulario y guárdalo junto a la mercancía (en las mismas condiciones que se recibió) y adhiere la guía en su exterior. A continuación llevarlo a la paquetería indicada.

Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestro centro de distribución, iniciará el proceso de tu reembolso. El monto será reembolsado al mismo método de pago, utilizado en tu compra. El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo máximo de 30 días hábiles.

Cambios en tienda duo

Para realizar un cambio de mercancía comprada online en cualquier Tienda Duo sigue los pasos a continuación:

Lleva contigo tu número de pedido, ticket de compra y la mercancía en las mismas condiciones que se recibió.

Solicita tu cambio por el mismo artículo en otro color, talla o por otro artículo.

Devolución en tienda duo

Para realizar una devolución de mercancía comprada online en cualquier Tienda Duo sigue los pasos a continuación:

Lleva contigo tu número de pedido, ticket de compra y la mercancía en las mismas condiciones que se recibió.

Solicita la devolución de tu dinero en tu monedero electrónico para futuras compras con vigencia de 30 días naturales

Para más información click aquí.

Cerrar sesión

¿Estás seguro que deseas cerrar sesión?