¿Cuáles son las políticas de cambios y devoluciones en compras realizadas online?
Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con tu compra, tienes 30 días naturales contados a partir de la fecha de emisión del ticket de compra para realizar algún cambio o devolución.
Devolución online
Para realizar una devolución de mercancía online, te pedimos que realices los siguientes pasos:
Paso 1 Escríbenos a antenciononline@duo.com.mx o a través de WhatsApp en los horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. (zona centro).
Paso 2 Solicita tu formulario para devolución y guía de envío. También puedes encontrar tu formulario aquí.
Paso 3 Imprime el formulario y guía de envío.
Paso 4 Llena el formulario y guárdalo junto a la mercancía (en las mismas condiciones que se recibió) y adhiere la guía en su exterior. A continuación llevarlo a la paquetería indicada.
Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestro centro de distribución, iniciará el proceso de tu reembolso. El monto será reembolsado al mismo método de pago, utilizado en tu compra. El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo máximo de 30 días hábiles.
Cambios en tienda duo
Para realizar un cambio de mercancía comprada online en cualquier Tienda Duo sigue los pasos a continuación:
Lleva contigo tu número de
pedido, ticket de compra y la
mercancía en las mismas
condiciones que se recibió.
Solicita tu cambio por el mismo
artículo en otro color, talla o por
otro artículo.
Devolución en tienda duo
Para realizar una devolución de mercancía comprada online en cualquier Tienda Duo sigue los pasos a continuación:
Lleva contigo tu número de
pedido, ticket de compra y la
mercancía en las mismas
condiciones que se recibió.
Solicita la devolución de tu
dinero en tu monedero
electrónico para futuras
compras con vigencia de 30
días naturales