Términos y Condiciones
1.General
Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos que realice el cliente (en lo sucesivo, “tú”) con “Karina Guadalupe Narcio Félix”, en lo sucesivo, “DUO”, por medio del sitio web de DUO, del sitio web móvil, de la aplicación móvil o por teléfono (que en conjunto se denominarán “duo.com.mx”).
Al utilizar duo.com.mx y/o al realizar un pedido, aceptas quedar sujeto a los términos y condiciones que se establecen en este documento (en lo sucesivo los “Términos”). Asegúrate de haber leído y entendido los Términos antes de realizar tu pedido.
Solo las personas mayores de 18 años que no estén bajo tutela y no actúen en representación de una empresa, cuya domicilio se encuentre en México pueden realizar tu pedido.
La inclusión de cualquier producto o servicio en duo.mx en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de vez en cuando sin avisar que se implementaron dichas modificaciones. La versión vigente de los Términos que se aplicarán a tu pedido será la que se encuentre publicada en duo.mx en el momento en que hagas tu pedido.
Duo quiere brindarte la mejor experiencia en línea posible. Para ello, debemos asegurarnos de que nuestros servicios funcionen de manera organizada y eficiente. Comprendes y aceptas que no debes (i) publicar, transmitir, redistribuir, cargar o promocionar cualquier comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de alguna manera o emplear cualquier dispositivo que restrinja, deteriore, interfiera o impida que cualquier otro usuario utilice o disfrute el sitio duo.mx, o que afecte la seguridad del sitio, o (iii) emplear cualquier dispositivo o tratar de utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente, secuencia de comandos, dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, arañas, robots, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) con el fin de navegar, buscar en el sitio o copiar contenido del sitio. Nos reservamos el derecho de prohibir inmediatamente el acceso al sitio y cerrar la cuenta de cualquier usuario que viole esta o cualquier otra disposición que se incluya en estos términos y condiciones.
2. Precios y costos de envío
Los precios que se muestran en duo.mx incluyen el Impuesto al Valor Agregado legal, pero no incluyen el costo de envío. Si la tasa del IVA aplicable en la fecha en que se haga el pedido cambia después de que se haya hecho el pedido, el cambio se reflejará en el precio de los artículos sin que debamos notificarte.
El costo de entrega para cada pedido será el mismo, independientemente del tamaño o el peso de tu pedido. El costo de cada método de entrega se indica claramente durante el procesamiento del pago. Nuestra tarifa de entrega estándar es de $99. 00. Si no podemos enviar todo tu pedido y tenemos que hacer más de una entrega, no cobraremos cargos adicionales por entregas posteriores. Los precios en la tienda y en línea pueden variar y estarán sujetos a cambios.
3. Pedidos/Terminación del contrato
Las opciones para hacer pedidos que tenemos disponibles para ti son por medio de duo.mx. Para obtener más información, escríbenos al correo electrónico atenciononline@duo.com.mx
Una vez que hayas hecho tu pedido, si nos proporcionaste tu correo electrónico, te enviaremos una confirmación. Si por algún motivo no podemos cumplir con tu pedido, te informaremos a la mayor brevedad posible. Si ya recibimos el pago de dicho pedido, trataremos de reembolsar el importe correspondiente con el mismo método que utilizaste para hacer el pago. Si por alguna razón es necesario hacer arreglos alternativos, un representante de DUO se comunicará contigo para acordar el método de reembolso.
4. Envíos
En DUO trabajamos con la mayor diligencia al aceptar y procesar tus pedidos y haremos nuestro mejor esfuerzo por entregar tu pedido en una dirección residencial en México, de acuerdo con la opción de envío que seleccionaste. Ten en cuenta que no podemos hacer entregas en direcciones que correspondan a empresas.
En DUO nos esforzamos para procesar los pedidos en el menor tiempo posible y les damos seguimiento en el orden en que llegan. Nuestro objetivo es hacer nuestras entregas en un lapso de 5 a 7 días hábiles después de la confirmación de un pedido, a menos que se acuerde lo contrario durante el proceso de compra. Aunque nuestro objetivo es hacer nuestras entregas en el lapso que se estipula, la entrega puede tardar más debido a eventos inesperados. En el caso improbable de que el tiempo de entrega exceda de 30 días, puedes cancelar tu pedido.
Antes de realizar tu pedido, se te informará de los detalles que se esperan durante el proceso de entrega. Una vez que hayas hecho tu pedido, si nos proporcionaste tu dirección de correo electrónico, te enviaremos un correo de confirmación con los detalles que se esperan durante el proceso de entrega.
Puedes consultar nuestra Política de Envíos y Entregas completa aquí.
Si tu pedido no llega en la fecha programada, contacta a Servicio de Atención al Cliente Online en atenciononline@duo.com.mx Para paquetes que no podamos entregar después de dos intentos o que no se hayan recogido en sitio de recolección acordado/oficina de correos, DUO se reserva el derecho de cobrar por los costos que se generen para nosotros.
5. Devoluciones del pedido
Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con tu compra, tienes 30 días naturales contados a partir de la fecha de emisión del ticket de compra para realizar algún cambio o devolución.
6. Devoluciones
CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN TIENDA DE UNA COMPRA ONLINE
Puedes realizar un cambio o devolución presentando tu número de pedido, ticket de compra, la mercancía debe presentarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
En caso de que quieras realizar un cambio recuerda que lo puedes hacer por el mismo artículo en otro color o talla, en caso de que aun tengamos en inventario o por otro artículo del mismo precio. En caso de que prefieras algún otro artículo de precio mayor, se puede realizar el cambio y solo tendrías que pagar la diferencia de precio. También podemos ofrecerte la devolución de tu dinero o un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en cualquiera de nuestras tiendas físicas, el cual tendrá una vigencia de 30 (treinta) días naturales contados a partir de su fecha de emisión.
Click aquí para conocer la ubicación de nuestras Tiendas DUO
DEVOLUCIONES EN PAQUETERÍA DE UNA COMPRA ONLINE
En caso de que no tengas alguna tienda física Duo cerca de tu domicilio y prefieras hacer la devolución por medio de la paquetería, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente mediante el correo electrónico: atenciononline@duo.com.mx o al teléfono (668) 170 0220 en los horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs quien te ayudará en el proceso de recolección de la mercancía que quieras devolver.
Nuestro equipo de servicio al cliente te pedirá proporcionar tu número de pedido y la evidencia que acredite que el producto o mercancía reúnen las condiciones de devolución. Una vez acreditado esto, te enviaremos el número de guía que deberás imprimir y poner en el paquete del producto o mercancía a devolver. Recuerda que debes empacar de manera correcta el producto para evitar algún contratiempo con la paquetera. Después de eso deberías pegar al paquete y llevarlo a la paquetería FEDEX más cercana.
Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestro centro de distribución, iniciará el proceso de tu reembolso. El monto será reembolsado al mismo método de pago, utilizado en tu compra. El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo máximo de 30 días hábiles.
¿CÓMO SE ME HARÁ EL REEMBOLSO?
Reembolsaremos el valor de los artículos que devolviste, al mismo método de pago que utilizaste inicialmente para hacer la compra, en el transcurso de los 14 días posteriores a la recepción de tu paquete de devolución.
Tarjeta:
Si pagaste con tarjeta, te reembolsaremos el saldo en la tarjeta que utilizaste originalmente.
Tarjeta de Regalo:
Monto total pagado con Tarjeta de Regalo
Si deseas devolver artículos que fueron pagados utilizando únicamente las tarjetas de regalo de DUO, te emitiremos una tarjeta de regalo electrónica con un saldo actualizado, incluso si pagaste con una tarjeta de regalo física. Recibirás tu nueva tarjeta E-Gift de DUO por correo electrónico.
Monto pagado con Tarjeta de Regalo y otro método de pago
Si utilizaste una combinación de métodos de pago, primero se te hará el reembolso a una tarjeta de regalo electrónico. Por ejemplo, si utilizaste una combinación de tarjeta de regalo y tarjeta de crédito, el monto de la devolución se hará primero a una tarjeta de regalo. El resto se reembolsará a la tarjeta de crédito que utilizaste en el momento de hacer la compra.
Por ejemplo, si hiciste un pedido de artículos por $400 y pagaste $200 con una tarjeta de regalo y $200 con tu tarjeta de crédito, y posteriormente devuelves artículos por un valor de $300, recibirás $200 en una nueva tarjeta de regalo y $100 en la tarjeta de crédito que utilizaste en el momento de hacer tu compra.
7. Métodos de pago
Puedes utilizar varios métodos de pago para tus productos, tal como se establece a continuación.
Tarjeta de crédito o débito
Puedes introducir la información de tu método de pago al momento de hacer tu pedido con una tarjeta de crédito o débito válida (American Express, Carnet Card, SíVale, VISA o Mastercard). El importe aplicable será retenido inmediatamente en tu tarjeta, pero no se hará el cobro hasta que te enviemos tus productos. DUO se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito o débito, el estado de tu crédito en relación con el valor del pedido y si la dirección que proporcionó el comprador es correcta. Podemos rechazar pedidos de acuerdo con el resultado de dichos controles. Si la entidad bancaria no autorizase el pago, DUO no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar la compra con usted.
Al utilizar una tarjeta de crédito o débito y aceptar el pago, estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya.
Recibirás tu factura, expedida de acuerdo con los requisitos que se establecen legalmente, mediante un correo electrónico de confirmación de envío.
8. Colores y tallas
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrar con precisión las cualidades de nuestros productos, incluidos su composición y sus colores. El color que ves en el producto depende de tu dispositivo, y no podemos garantizar que el mismo muestre con precisión el tono de los colores.
Las tallas de un artículo que se proporcionan en duo.com.mx son sólo valores aproximados que te permiten comprender mejor el modelo o el ajuste de ese artículo en específico, y no es una garantía definitiva de las medidas reales del artículo que recibirás. Las medidas finales de un artículo pueden variar de acuerdo con el material que se utilice en su fabricación.
9. Garantía
Si encuentras algún defecto en uno de los productos que compraste, DUO cumplirá con todas las disposiciones legales vigentes. Si tienes alguna queja con respecto al material o defecto en la fabricación de los productos que te vendimos, incluidos daños ocasionados durante el transporte, puedes devolvernos la mercancía lo más pronto posible dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha en que hayas recibido el producto, especificando la razón de devolución en el formulario de devolución impreso que te proporcionamos junto con tus artículos. Después de 15 días, comunícate con nosotros a través del servicio al cliente.
10. Información de la empresa
Karina Guadalupe Narcio Felix
Oficina registrada: Avenida Obregon S/N Local 12-D, CP 81200, Colonia Centro, Los Mochis Sinaloa.
RFC: NAFK710221L61
Contacto: Servicio de Atención al Cliente